Speak English? 509.213.1251

Cuidado dental preventivo para niños

Cuidado dental preventivo para niños

El cuidado dental preventivo es una de las mejores maneras de mantener la sonrisa de su hijo/a viendose grande y saludable para toda su vida. Es extremadamente importante mantener los dientes primarios (dientes de leche) sanos porque hacen la manera para que los dientes permanentes lleguen eventualmente. Hay una idea equivocada común de que los dientes de leche no importan porque de todos modos se van a caer. ¡Eso no podría ser más falso! En Wenatchee Valley Dental Village nos enfocamos en el cuidado dental preventivo que mantiene las sonrisas saludables por todas las razones correctas: la salud y la felicidad de sus hijos!

Tratamientos fluorados

El fluoruro es uno de los tratamientos más simples, pero efectivos en Wenatchee Valley Dental Village. El fluoruro es un mineral natural que promueve el crecimiento sano del esmalte o tejido en los dientes, asistiendo en la batalla contra las caries. Nuestros tratamientos con fluoruros son una dosis mucho más alta que la que está disponible en la tienda, y lo aplicaremos al final de la cita de su hijo/a para dejarlo descansar en sus dientes mucho después de que haya levantado de la silla dental.

Sellantes dentales

Los niños son más susceptibles a caries y pudrimiento de dientes. Esto se debe a que comen más alimentos azucarados durante el día y no están limpiando sus dientes cuidadosamente, como lo hacen los adultos. Mientras que es importante limitar la cantidad de azúcar que comen y mostrarles cómo usar hilo dental y cepillarse bien, a veces las caries encuentra la manera de llagar a sus dientes. Para combatir esto, podemos aplicar una delgada capa de plástico que cubrirá las muelas difíciles de alcanzar. ¡Los sellantes son una de las maneras más eficaces de permanecer libre de las caries!

Protectores atléticos

¿Sabía usted que protectores debe ser usado durante los eventos deportivos, incluso para un juego amistoso partido de fútbol en el vecindario? Lesiones dentales pueden ocurrir antes de lo que piensa y muchos podrían ser evitados si el equipo protector apropiado fue usado. Para proteger los dientes, ajustaremos a su niño/a con un protector hecho a medida que quepa confortablemente sobre sus dientes. No se de una gran sorpresa, asegúrese de que sus hijos tiengan protectores atlético!

Férula dental (para el pulido de dientes)

A veces los niños subconscientemente pulen los dientes por la noche y causan daño a las superficies que se frotan juntas. Ya que están moliendo sus dientes en su sueño, ¡no se puede simplemente decir que se detenga! Para prevenir cualquier daño adicional, podemos ajustarlos con un férula dental cómodo para usar mientras duerme. ¡El futuro de sus dientes depende de esto!

Mantenedores de espacio preventivo

Los dientes primarios (dientes de leche) deben permanecer firmemente en el lugar hasta que el diente permanente salga, empujando los dientes del bebé hacia fuera y tomando su lugar. Si el diente de bebé se ha perdido debido a una lesión o enfermedad, puede causar que los dientes de esa zona se desplacen de su lugar. Este cambio en los dientes del bebé puede causar problemas dentales para los futuros dientes permanentes, tales como apiñamiento y dientes chuecos. Para evitar que tales problemas ocurran, podemos colocar un mantenedor de espacio temporal en el espacio para mantener los dientes de su niño/a alineados hasta que sus dientes permanentes salgan. ¡Algunos dientes permanentes no entran hasta que su hijo/a tenga 12 a 14 años de edad!


Establece mi primera consulta