Speak English? 509.213.1251

Primera visita

Primera visita Dental

¿Qué esperar en su primera visita?

Tan pronto que el primer diente de su niño/a aparezca, es hora de programar una visita dental. El ADA recomienda que la primera visita dental se lleve a cabo dentro de seis meses después de que el primer diente aparezca, por los menos al primer cumpleaños de su niño/a. No espere a que empiecen la escuela o hasta que haya una emergencia. Comience hoy a preparara a sus hijos con buenos hábitos sanos bucales.

Aunque la primera visita es principalmente para el dentista para examinar la boca de su niño y para comprobar el crecimiento y el desarrollo, es también sobre su niño que es cómodo. Para que la visita sea positiva:

  • Considere hacer una cita por la mañana cuando los niños están descansados y cooperativos.
  • Guarde cualquier ansiedad o preocupación que usted tenga a si mismo. Los niños pueden tomar sus emociones, así que enfatize lo positivo.
  • Nunca use una visita dental como castigo o amenaza.
  • Nunca soborne a su hijo.
  • Hable con su hijo/a acerca de visitar al dentista.

Evite usar palabras intimidantes que puedan causar miedo innecesario a su hijo/a. Los dentistas y su personal están condicionados a usar palabras que transmitan un mensaje positivo y placentero. Trate de evitar palabras y frases que incluyan agujas, jalea, dolor o taladro. Pídale al dentista que informe a su hijo/a de los procedimientos y que responda a cualquier pregunta.

Durante esta visita, usted puede esperar que el dentista:

  • Inspeccione por lesiones orales, caries u otros problemas.
  • Le informará si su hijo/a está en riesgo de desarrollar caries dental.
  • Limpie los dientes de su hijo/a y provee consejos para el cuidado diario.
  • Hablar del uso de la dentición, el chupete o los hábitos de chuparse el dedo.
  • Hable sobre el tratamiento, si es necesario, y programe la próxima revisión.

Fluoruro

El fluoruro es un mineral que ocurre naturalmente en todas las fuentes de agua, incluyendo los océanos, ríos y lagos. El fluoruro también se agrega al agua de la comunidad, a las pastas dentales y a los enjuagues bucales. Los bebés y niños pequeños que no reciben una cantidad adecuada de fluoruro pueden tener un mayor riesgo de caries dental ya que el fluoruro ayuda a que el esmalte dental sea más resistente a la caries. También ayuda a reparar el esmalte debilitado. El agua embotellada no puede contener fluoruro; por lo tanto, los niños que beben regularmente agua embotellada o agua de la llave no fluorada pueden faltar los beneficios del fluoruro. Si no está seguro si su agua de la llave tiene fluoruro, comuníquese con su departamento de salud local o estatal o con el proveedor de agua.

Servicios dentales para niños en Wenatchee Valley

Nos enorgullecemos de crear la mejor experiencia dental para su niño/a. Nuestros asistentes dentales disfrutan de trabajar con niños y han sido entrenados para poner a su niño/a a gusto. Antes de que su hijo/a se siente en la silla dental su asistente se presentará con ustedes, después le preguntará si tiene alguna pregunta o preocupación.

Durante su tiempo en la silla dental, su niño/a recibirá radiografías, una limpieza de dientes, instrucciones de higiene bucal, un examen y fluoruro. El dentista se sentará con usted y su niño/a y explicará sus conclusiones y contestará cualquier pregunta que usted tenga. Al salir, su hijo/a recibirá un premio y será programado para su próxima cita.


Llene nuevos formularios para pacientes


Establece mi primera consulta